Andinismo

 

AVENTURA

Cosme es un centro de atracción turística natural por los atractivos singulares que tiene.

Paseos a caballo por los diferentes parajes altitudinales y valles , enmarcados en dias soleados o en tormentas de lluvia, con truenos y relámpagos, que extremecen a la naturaleza y al hombre, donde la adrenalina fluye en forma torrentosa como las aguas dell río..

Caminata a las cumbres, lleno de silencio , y paisaje incomparable en el cual solo el viento con su silvido, inquieta el panorama, donde el alma se inquieta por la soledad del cripusculo dorado de la tarde y se avecina la noche.

Paseos en la noche oscura y estrellada donde el cuerpo siente el influjo de lo desconocido y siente ese temor de los animales, sin percibir nada, en un silencio sepulcral, o en una noche de luna en el cual se vé parajes plateados de ensueño, que nos dan la sensación de horadar el cosmos, en una noche tranquila, sosegada y silenciosa, y derrepente nos inquietan las sombras de los árboles o el roce de las hojas de los árboles, por la brisa nocturna,sientan estas sensaciones diferentes de la ciudad.

Visiten las labores de siembra o cosecha, en el cual participen. de las actividades del campo y sientan la emoción de realizar una labor de hombres duros con la yunta del buy o el suki y el azadon de cultivo, prueben como veran que sus músculos se pondran duros como la piedra.

Visitanos en las festividades patronales, para apreciar las difeerentes costumbres que tenemos, y participe en los bailes y festejos .

Ruinas

 

Folklor

 

 

Naturaleza

 

 

[INICIO] [COSME] [COMITE] [EDUCACION] [SALUD] [GASTRONOMIA] [GALERIA DE FOTOS] [NOTICIAS] [CONTACTENOS]

 

Copyright © Manuel Romero Cosme 2011 Derechos reservados.