Selección de Cosme

CLUB DEPORTIVO SANTA CLARA DE COSME

Club de mis amores, mis recuerdos y añoranzas, de mis andanzas juveniles, donde tanta gloria di a mi querido pueblo de Cosme.

Años maravillosos en el cual este equipo, dio renombre al pueblo de Cosme, en los diferentes torneos que le tocó participar, con ese desprendimiento de corazón, de sudar la camiseta por nuestro club y por nuestra tierra natal,  Cosme.

En aquellos años no había movilidad vehicular, se iba a pie a cualquier lugar, sin hacernos rogar, dejando de hacer nuestros quehaceres personales, con el ahínco y el pundonor de nuestra juventud, los pueblos más visitados son: Anco, Llacua, Chilcapata, Kichuas, Manzanayoc, Colca, Cotay, Añancusi, Antacalla, Pallalla.

Salíamos al alba, cargados, con nuestro fiambre, en camaradería, alegres con la emoción de jugar bien y ganar el trofeo, en la competencia, con cualquier equipo que se nos ponga por delante.

Volvíamos contentos de haber participado en el campeonato de futbol y con el orgullo bien en alto, sí ganábamos o perdíamos, porque esto es la competencia, se ha hecho,  historia en el balompié  cosmino.

Nombraremos algunos jugadores de corazón, que son muchos: Celestino Condori (Tuya), Apolinario Romero Soto, Rufino Janampa, Alpico Ponce, Felíx Pacheco Villafuerte, Manuel Romero Capani, Benito Ccamasca, Segundino Boza, Ruperto Gaspar, Tito Tapia Ponce, Donato Gaspar, Pedro Villafuerte Chavarria, Glicerio Ponce, Iuqui Durán y muchos más.

 

 

Club de Chupas
Loza Deportiva

 

Voley

 

 

[INICIO] [COSME] [COMITE] [EDUCACION] [SALUD] [COMUNIDADES] [C. D. S. C. de LIMA] [NOTICIAS] [CONTACTENOS]

 

Copiright © Manuel Romero, Cosme 2011 Derechos reservados